LA COOPERATIVA CLORINDA INTERRUMPIÓ AYER EL SERVICIO DE VIDEOCABLE POR CAMBIO DE FUENTE EN LOS BARRIOS 6 DE ENERO, 30 VIVIENDAS, 300, 500 Y PRIMERO DE MAYO.

El equipo de videocable estuvo realizando un cambio de fuente en ese sector debido a que el servicio se vio interrumpido por los reiterados cortes en el servicio de energía eléctrica que se registraron en los últimos días. Por tal motivo el servicio fue interrumpido desde las 9 horas y se extendió  hasta el mediodía.

Sergio Giménez jefe de plantel explicó que “paso que en distintos barrios tuvieron servicio de energía eléctrica y no de videocable días atrás, esto pasó porque la fuente de la red está ubicada en otro sector donde sí no hubo energía eléctrica, entonces ahora vamos a cambiar la ubicación de este artefacto”.

A partir de ahora si un barrio no tiene servicio de energía eléctrica, tampoco tendrá servicio de video cable, obviamente. Pero ya no pasará que vecinos que tienen servicio de luz se queden sin servicio de video. 

La Cooperativa Clorinda de esta forma repara este equipamiento averiado para proveer un mejor servicio en los mencionados barrios.

En la tarea estarán abocados gran parte del personal de plantel del área de videocable.

“Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y por tal motivo le pedimos paciencia a los vecinos por la interrupción del servicio”, explicó el Gerente de la Cooperativa, Enrique Alegre.

Reclamos porque las facturas de servicio no llegan al domicilio.

En referencia a los reclamos por la falta de llegada de las facturas de servicio al domicilio, Alegre informo, que todos aquellos vecinos que no recibieron las facturas tienen que acercase a la administración ya que la Cooperativa tuvo inconvenientes con la persona que reparte las facturas en ese sector que sería la zona sur de la ciudad, el mismo fue afectado por el COVID estuvo varios días sin trabajar por eso el atraso, pedimos disculpas a todos los usuarios de ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *